COMUNIDAD DE FOROS WEB DEL ARRAGO

Bienvenidos a la Comunidad de Foros Web del Arrago. Foros creados para que podáis expresar vuestras opiniones sobre diferentes temas, preguntas, anunciar eventos... Deja tu opinión de cualquier tema que se te ocurra.
Fecha actual Lun Sep 06, 2010 2:30 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ENGAÑO DE LA OPERADORA TELE2
NotaPublicado: Mié Dic 03, 2008 6:07 pm 
Usuario registrado
Usuario registrado

Hola:
Os quería comentar un engaño de algún operador de Tele2 (quiero pensar que ha sido un operador y no en sí Tele2, aunque tengo mis serias dudas)

Hoy he recibido una llamada y un operador me dice lo siguiente:
" Somos de Telefonica España y proximamente vamos a digitalizar su línea y necesitamos comprobar los datos personales"
- Al decirme que es Telefónica, con quien tengo contratado el Duo, pues comienzo darle los datos entre ellos nº del DNI, dirección y número de cuenta bancaria el nombre ya no hacía falta porque lo tenían ellos.
- Mas tarde me dice que la linea adsl pasa a 9,90 euros, llamadas nacionales gratis, y un sin fin de 'ventajas' lo que me extrañó grandemente.
- Al final te pasan con una operadora para confirmar el tema.

Acto seguido llamé a Telefonica España para comprobar lo que me habían dicho anteriormente y cual es mi sorpresa cuando me dicen que todo lo anterior no es cierto y que lo único que me han forzado a hacer es una migración del servicio.

Mañana sin falta pienso denunciarlo y pienso llegar hasta la Secretaría de Comunicaciones para intentar que se puedan evitar este tipo de engaños.

De momento aquí lo he expuesto para que quien lo lea pueda estar prevenido.
Saludos a todos,
maguipol

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC