COMUNIDAD DE FOROS WEB DEL ARRAGO

Bienvenidos a la Comunidad de Foros Web del Arrago. Foros creados para que podáis expresar vuestras opiniones sobre diferentes temas, preguntas, anunciar eventos... Deja tu opinión de cualquier tema que se te ocurra.
Fecha actual Mié Sep 08, 2010 8:24 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: obediencia de mi boxer
NotaPublicado: Jue Sep 18, 2008 6:27 am 
Usuario registrado
Usuario registrado

Hola a todos soy nuevo en esto, tengo un gran problema con mi perro bóxer resulta que no me obedece mucho y nose que metodo hace para que me haga caso nose como hacer que me obedezca me da un poco de rabia porque lo saco a pasia y quiero jugar con otros perros y me tira mucho la correa tiene 6 meses y es un macho!
ojala puedan ayudarme un abrazo a todos

Asunto: Re: obediencia de mi boxer
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 9:37 pm 
Usuario registrado
Usuario registrado

Buenas noches Erik,

Es complicado darte una solución, pero al menos te diré que el carácter del bóxer es así como cuentas. Ellos les encantaría estar jugando todo el día y a la edad que comentas mucho más.

Solo te digo que tengas un poco de paciencia y ya verás como consigues esa obediencia que como dices ahora 'brilla por su ausencia'. Ten en cuenta que el boxer es un perro muy apegado a su amo y con el tiempo lo vas a conseguir, ya verás.

Intenta ser firme y justo (que no se salga con la suya nunca) pero nunca con violencia, te darás cuenta que una 'bronca' de palabra es muy efectiva cuando se porte mal.

Ya nos contarás de tus progresos con tu nuevo amigo.

Saludos,
maguipol

NotaPublicado: Lun Dic 15, 2008 12:51 pm 
Usuario novel
Usuario novel

Ufff si los boxers son demasiado jugetones :R: :R: Yo te aconsejo q lo intentes educar(a venir, sentarse, tumbarse,...) con comida(como premio cuando lo haga bien), es bastante efectivo :mrgreen:

NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 5:33 pm 
Usuario registrado
Usuario registrado

Sigue luchando aprenden super rápido, el mio hoy hace 8 meses, y a veces solo le falta hablar.Yo le he enseñado con la comida como dice TitamMarta87 y la verdad es superefectivo.Te sorprenderas.
Tambien tengo que decirte que al mio le han dado mas de un susto hasta lo perros pequeñitos y así tambien escarmientan.
Animo i ya nos contaras.

See You!

NotaPublicado: Lun Jul 05, 2010 6:07 am 
Usuario registrado
Usuario registrado

¡Hola
En mi opinión la solución de su problema es que usted debe tratar de dar amor y afecto con su perro boxer, porque el amor lo cambia todo en la vida y ser paciente, no se enfada tanto tratar de resolver este problema con la mente en calma. Usted seguramente tendrá alguna solución buena forma automática.
Saludos
datarecoveryservices

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC